Reina Máxima. Las fotos que marcan el reencuentro con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane, y una travesura canina que desató las risas
Las hijas de los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos están juntas nuevamente antes de la llegada de la Navidad. Como sucede cada año y días antes de que empiece diciembre, las princes...
Las hijas de los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos están juntas nuevamente antes de la llegada de la Navidad. Como sucede cada año y días antes de que empiece diciembre, las princesas Amalia, Alexia y Ariane participaron del posado familiar junto a sus padres, en el que no faltó Mambo, la mascota de la casa. Debido a los compromisos de cada uno de los integrantes de la familia real, hacía mucho que no veíamos a los cinco juntos y por eso estas fotos realizadas en el jardín de Begijnhof en Ámsterdam son tan especiales.
Para estas postales de tono invernal (la temperatura en Ámsterdam mientras se hacían las fotos era de 8 grados), Máxima eligió un tapado blanco, sin cuello y cinturón, de Natan (una de sus marcas de cabecera), que adornó con un gran broche de perlas, y un pantalón ancho a juego. Por su parte, Amalia, que está por cumplir 21 años, llevó jeans, un suéter de manga larga y abrigo oversize de solapas amplias. Alexia (19) optó un abrigo con grandes bolsillos y cinturón, mientras que su hermana menor, Ariane, de 17 años, lució un tapado fucsia y botas altas beige.
Mientras que Guillermo y Máxima viven solos en el Palacio Huis ten Bosch de La Haya, la heredera del trono retomó sus estudios en la Universidad de Ámsterdam, donde se forma en Política, Psicología, Derecho y Economía. Mientras tanto, Alexia está en el University College de Londres (UCL) estudiando Ingeniería Civil (si bien había empezado Ciencias e Ingeniería para el Cambio Social, pero cambió hace tan sólo unas semanas) y Ariane está haciendo el bachillerato internacional en el UWC Adriatic de Duino (Italia).